miércoles, 24 de octubre de 2018

TEORÍAS sobre el VIDEO DE EXPECTATIONS de LAUREN JAUREGUI y mi REACCIÓN | MELI SBEIB


Número de cuenta para Donaciones 4766 8402 3842 1999 Banamex Saldazo cualquier tienda OXXO o Banco Banamex; Es de gran ayuda para poder seguir haciendo este material y compartirlo con ustedes, Muchas Gracias!!! LOS AMO.







TEORÍAS SOBRE EL VIDEO “EXPECTATIONS” DE LAUREN JAUREGUI.

Como sabemos Lauren formaba parte del grupo femenino Fifth Harmony, y al igual que sus demás compañera de banda, ha decidido retomar su carrera como solista, y es por ello que nos ha dado el video oficial de su primer single “Expectations”. Una canción que nos ha dejado mucho en que pensar, pero el video aún más.

Es por eso que aquí les traigo algunas teorías del qué podría significar el video:

1.       Su salida de Fifth harmony.

En el vídeo nos muestra a una Lauren en blanco y una Lauren de negro,esto puede significar cuando comenzó en la industria musical y obviamente ella tenía expectativas respecto a ello.

El blanco podría deberse a la inocencia de ella en la empresa, que al empezar no tenía idea de todo lo que tenía que hacer(contratos, reglas etc).  El negro es la forma de liberación,al salir del grupo y poder hacer su propia música con su propio estilo (incluso ella lo ha dicho en entrevistas).

Es un ejemplo de como se liberó de la disquera (hasta cierto punto).

2.       Una relación.

Como bien dice la letra de la canción, cuando comenzamos a entrar en una relación todos nos creamos expectativas sobre la otra persona, sobre como podría llevarse a cabo la relación, y es por ello que en el vídeo se podría mostrar,como ella deja atrás esos pensamiento y definitivamente sigue adelante.

Dando a entender que en algún punto maduramos y entendemos lo que es mejor para cada uno de nosotros.

3.       Camren

Aunque muchos aún siguen creyendo en camren y otros no, la canción podría ser una contestación a la cantante Camila Cabello... más específicamente a “I Have Questions” o “Consequences”. Si analizamos letra de la canción junto a las anteriores mencionadas de Camila, nos podemos dar cuenta que tienen cierta similitud, y que de hecho parece la contra parte.

En I have questions se describe como es afectada una persona por su actual “pareja” y en Expectations es como la defensa de esa pareja diciendo que los dos esperaban algo diferente el uno del otro.

Por otro lado Consequences trata de como una persona supera y se da cuenta que no estaba bien su relación, y en Expectations (la cual parece contestación) nos dice que los dos tenían sus problemas, que no solo esa persona.

Y tú... qué opinas.

1 comentario:

  1. Yo creo que era una relación, que cada uno sus inseguridades respecto a su manera de entender la música y su relación, porque sus disquera no aprovaba esa relación

    ResponderEliminar